Políticas de Reembolso

En Terciopelo Skin & Beauty, nos preocupamos por ofrecerte el servicio de la mayor calidad. Si tu producto se encuentra dañado o en mal estado, estamos aquí para asistirte.

Devoluciones

  1. El plazo para solicitar reembolso es de 30 días naturales desde la fecha de compra.
  2. Condiciones para devolución:
    1. Enviar un correo a hola@terciopelo.mx contándonos tu situación, adjúntanos fotos de tu artículo dañado o en mal estado, número de guía y comprobante de compra.
    2. El artículo debe estar sin usar y en las condiciones en las que lo recibiste.

Proceso de devolución

  1. En un plazo de 2 días hábiles, analizaremos tu caso y contestaremos tu correo.
  2. Te proporcionaremos un número de guía nuevo para que puedas enviar tu artículo dañado.
  3. Una vez recibido tu artículo, te notificaremos la recepción del mismo.
  4. Seguido de ello se procesará tu reembolso a tu método de pago en aproximadamente 30 días hábiles.

Envíos de devoluciones.

El cliente es responsable del costo de envío, el cual se deducirá de tu reembolso

Excepciones

  • Si recibiste un artículo incorrecto, contactate a hola@terciopelo.mx para gestionar la devolución sin costo adicional.
  • Articulos en oferta no son reembolsables.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, contáctanos en hola@terciopelo.mx.