Políticas de Reembolso
En Terciopelo Skin & Beauty, nos preocupamos por ofrecerte el servicio de la mayor calidad. Si tu producto se encuentra dañado o en mal estado, estamos aquí para asistirte.
Devoluciones
- El plazo para solicitar reembolso es de 30 días naturales desde la fecha de compra.
- Condiciones para devolución:
- Enviar un correo a hola@terciopelo.mx contándonos tu situación, adjúntanos fotos de tu artículo dañado o en mal estado, número de guía y comprobante de compra.
- El artículo debe estar sin usar y en las condiciones en las que lo recibiste.
Proceso de devolución
- En un plazo de 2 días hábiles, analizaremos tu caso y contestaremos tu correo.
- Te proporcionaremos un número de guía nuevo para que puedas enviar tu artículo dañado.
- Una vez recibido tu artículo, te notificaremos la recepción del mismo.
- Seguido de ello se procesará tu reembolso a tu método de pago en aproximadamente 30 días hábiles.
Envíos de devoluciones.
El cliente es responsable del costo de envío, el cual se deducirá de tu reembolso
Excepciones
- Si recibiste un artículo incorrecto, contactate a hola@terciopelo.mx para gestionar la devolución sin costo adicional.
- Articulos en oferta no son reembolsables.
Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, contáctanos en hola@terciopelo.mx.